CULTURA POPULARPERSONALIDADESHISTORIADEPORTECURIOSIDADESGASTRONOMÍAARTE GENERALMÚSICATURISMOLA SALAMANCADERECHOS HUMANOS

Frases para pensar

 

Malvinas argentinas

Bandera pirata

 

Ampliar El presidente Kirchner hace descolgar el cuadro de Videla

Néstor Kirchner

1950 - 2010

 

Muerte del presidente Kirchner

¡ Gracias por sacar a Argentina del 2001 !

¡ Gracias por pelear por los Derechos Humanos !

 

Hugo Rafael

Chávez Frías

1954 - 2013

 

Muerte del presidente Kirchner

¡ Gracias Libertador de la Patria Grande Latinoamericana por tu lucha !

 

NO A LOS ASESINATOS SISTEMÁTICOS DE LUCHADORES

 

NO A LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

 

30.000 desaparecidos más Jorge Julio López

Mártires de la Patria

 

 

NO A LA TRATA, NO A LA PEDOFILIA, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 

 

 

NO A LA CONTAMINACIÓN

 

¡ Ley anti sectas ya !

 

 

 

 
 

Néstor Kirchner, el militante que nos sacó del pozo

 

Quisiera que me recuerden

por el detenido desaparecido Joaquín Enrique Arrieta

Quisiera que me recuerden sin llorar
ni lamentarme

quisiera que me recuerden por haber hecho caminos
por haber marcado un rumbo

porque emocioné su alma
porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados

porque interpreté sus ansias
porque canalicé su amor.

Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices
la seguridad de los justos
el sufrimiento de los humildes.

Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores
con comprensión por mis debilidades
con cariño por mis virtudes,

si no es así, prefiero el olvido,
que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.

 

EMISIÓN ESPECIAL DEL PROGRAMA 6,7,8 DONDE DIVERSAS PERSONALIDADES DE LA CULTURA, POLÍTICA, ETC, MUESTRAN SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE:

VIDEOS DE YOUTUBE ( 4 partes )

Opinan: Andrea del Boca, Florencia Peña, Pablo Echarri, Raúl Rizzo, Susana Rinaldi, Osvaldo Santoro, Pablo Llonto, Juan Palomino, Juan Dante Gullo, Sandra Russo, Adriana Varela, Víctor Laplace, Camilo García, Carlos Heller, Ernesto Larrese, Ester Goris, Piumatto, Gustavo Garzón, Cecilia Roth, María José Lubertino, Daniel Fanego, Estela de Carlotto, Ariel Basteiro, Taty Alemeyda, Mirtha Busnelli, Ana María PIcchio, Mercedes Morán, Sabatella, Anabel Cherubito, Osvaldo Papaleo, Barragán, Fena Della Maggiora, Milagro sala, Cabito, Orlando Barone, Carla Czudnowsky, Daniel Filmus, Osvaldo Quiroga, Morgado, Cossia, Forster, Jean Pierre Noher, Federica Pais y otras grandes personalidades.

 http://www.youtube.com/watch?v=7LDx32sCF4w

http://www.youtube.com/watch?v=7_zDQSqZKVQ

http://www.youtube.com/watch?v=hFondllmJlM

http://www.youtube.com/watch?v=Htj3ZimvKEs

 

 

 

Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos.

 

 

Néstor Kirchner fue presidente de los argentinos durante el peor período económico que nos tocó vivir. Producto del saqueo privatizador y la entrega, Argentina se sumió luego de los 90 y del gobierno de De la Rúa en la más horrorosa pobreza que un país rico pudiera soportar, luego de décadas de golpes de estado con intervención extranjera y de la infiltración institucional. A pesar de ese tiempo aciago no cerró la inmigración, hoy de paraguayos, uruguayos, peruanos y bolivianos.

 

 

No dejaré los sueños en la puerta de la Casa de Gobierno

 

 

Llegó infiltrado en el peronismo corrupto con muy poca intención de voto ( sin contar los votos en blanco, anulados y ausencia de electores ) y sorprendió a propios o extraños con una política socialista típica del peronismo auténtico, sindicalista, nacionalista y de gran contacto con el pueblo, para quien, sin lugar a dudas, gobernó.

 

 

A los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo.

 

 

Son notables en su período y la subsiguiente continuación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: el crecimiento económico, la defensa de los derechos humanos ( la falta de represión incluida), la recuperación de la credibilidad en la política, las medidas socialistas de ayuda a los más necesitados, la humillación del imperio en el rechazo al ALCA en Mar del Plata, la integración Latinoamericana, obras de infraestructura en todo el país, la incentivación de la libertad de prensa en su lucha con la mafia mediática imperial, el nacionalismo y la nacionalización, reconstruyó la identidad argentina a través del nacionalismo tal cual lo prometiera, soportó la oposición más destructiva que sin embargo no le impidió gobernar, unió la izquierda no funcional a la derecha con el peronismo, etc. 

 

 

Como en las peores etapas del '55 y del '76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa.

 

 

Por supuesto que ha cometido errores, un ser humano solo contra un sistema mundial no podría dejar de cometerlos pero, como lo pide el poema, por piedad ( y porque aprendimos con su muerte), no los enumeraremos.

 

Nació un 25 de febrero, el mismo día que San Martín; nació en el "Año del Libertador"; asumió un 25 de mayo su presidencia. Dios, que se apiadó de los argentinos en 2003, no puede dejar más pistas.


 

 

Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la Patria.

 

 

 

Como dijo Pablo Neruda: "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."

 

 

 

 

 

 

 

www.argentinavuelve.com.ar

Pagina web barata  Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Antenista Valencia  Cursos de cobranzas  Valuaciones  Reparaciones Servicio Tecnico Madrid Peritaje médico Seto artificial Traducciones