CULTURA POPULARPERSONALIDADESHISTORIADEPORTECURIOSIDADESGASTRONOMÍAARTE GENERALMÚSICATURISMOLA SALAMANCADERECHOS HUMANOS

Frases para pensar

 

Malvinas argentinas

Bandera pirata

 

Ampliar El presidente Kirchner hace descolgar el cuadro de Videla

Néstor Kirchner

1950 - 2010

 

Muerte del presidente Kirchner

¡ Gracias por sacar a Argentina del 2001 !

¡ Gracias por pelear por los Derechos Humanos !

 

Hugo Rafael

Chávez Frías

1954 - 2013

 

Muerte del presidente Kirchner

¡ Gracias Libertador de la Patria Grande Latinoamericana por tu lucha !

 

NO A LOS ASESINATOS SISTEMÁTICOS DE LUCHADORES

 

NO A LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

 

30.000 desaparecidos más Jorge Julio López

Mártires de la Patria

 

 

NO A LA TRATA, NO A LA PEDOFILIA, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 

 

 

NO A LA CONTAMINACIÓN

 

¡ Ley anti sectas ya !

 

 

 

 
 

Solari Parravicini, el Nostradamus argentino

 

 

Ver todos los textos y algunas psicografías de La hora de las tres horas de Benjamín Solari Parravicini

 

Desde los meses que se publicó esta nota sucedió el terremoto y maremoto ( ahora llamado tsunami ) que destruyó Miyagi y Fukuyima en Japón. Muchos dicen que lo predijo Solari Parravicini, por lo que agregamos la psicografía correspondiente:

 

Benjamín Solari Parravicini y el terremoto de Japón
Psicografía de Solari Parravicini del año 1939. Dice: " Ruido de ruidos ensordecerán las alturas; la bomba F.     JAPÓN   BDP nov39 " Lugar del incidente en el mapa de Japón.


Solari Parravicini, el profeta de ArgentinaEste artista plástico y literato, profundamente católico, nació el 8 de agosto de 1889 en Buenos Aires.
En los años 30 dijo que le empezaron a llegar de extraña forma mensajes que dibujaba sobre papel, a las que se llamó psicografías ( hasta su muerte en 1974 realizó 700 ). Algunas de estas láminas tuvieron inquietantes similitudes con hechos que luego sucedieron. ¿ Profeta o genial farsante ? Como con Nostradamus, nunca se sabrá.


Según Solari Parravicini ni él mismo entendía lo que dibujaba pero una fuerza extraña lo compelía a hacerlo. Llegó a quemar varios de ellos restándoles importancia.
Fenómenos extraños sucedían en la casa como que fuera apedreada permanentemente sin que se descubriera quien lo hacía hasta que una noche dijo haber visto una lámpara de bronce levantarse y estrellarse contra la pared; corrió a mostrárselo a su hermano Justino pero no le creyó y lo mandó a dormir. ¿ Estaba loco y necesitaba llamar la atención ?
 

 

Psicografía de Solari Parravicini, el profeta de Argentina

 

 

 

Psicografía de Solari Parravicini; en la misma dice: "Momento llega a las plazas de BA en que..."

 

Y la imagen es elocuente.

 

 

 

 

La cuestión es que Benjamín no pudo dormirse y su mano era forzada a dibujar.
Ya Pelón ( así lo llamaban ) sorprendía a su familia adivinando el paradero de cosas o personas desaparecidas, augurando lo que vendría luego. Pero nunca se sabe si estos son trucos de alguien con vocación por el ilusionismo o había algo más.
Según cuenta la leyenda en 1938 olió a mar en toda la casa y una voz femenina le decía que se quitaba la vida y que las algas le envolvían sus manos. Benjamín anotó entonces: Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938, la cual efectivamente se estaba suicidando a 450 km de distancia. Si es un fraude, tuvo que haber recibido la comunicación del hecho de alguna forma.

Como los esquizofrénicos, decía escuchar una voz que le hablaba al oído.
En uno de sus dibujos de 1936 el fascista Mussolini estaba muerto colgado de los pies, como efectivamente sucedió en 1945. ¿ Alguien puede dar testimonio de haber visto ese dibujo antes de 1945 o fue datado posteriormente ?
También anticipó con detalles la bomba atómica, algo que no tenía parangón en su tiempo, ya que era un artefacto absolutamente nuevo, de un poder desconocido entonces.
Aparentemente según se cuenta mantuvo un místico contacto con una entidad celestial y tomó la decisión de seguir adelante con esto. Si bien era católico eso no es garantía de ausencia de fraude; ¿ quién no escuchó de alguna estatua de una virgen que llorara sangre ? seguramente curas o sus allegados realizaban este truco que ya lo hacía Herrón de Alejandría miles años antes.
 

Algunas de sus predicciones:

 

"Argentina samaritana del mundo"

 

 

"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el hombre nuevo enseñará"

 

"Ángel en Argentina. La Argentina conocerá un ángel de paz"

 

 

"Pampa argentina, cuna del mañana"

 

"Argentina, Tierra de Promisión, el mañana de la humanidad"

 

 

"La playa del Urco en el Plata, dará la nueva luz y el mundo le observará"

 

"Caminante, tú que observas, ve hacia la playa de las arenas argenteadas. Allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!"

 

 

"En América del Sur, la Argentina luchará por su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax"

 

"Argentina será el mañana de la humanidad"

 

 

"El sabio en la Argentina ¡será!"

 

"No habrá en la Argentina la maldad. No habrá en la Argentina el desamor. ¡La Argentina asombrará!"

 

 

"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo, y el nuevo hombre enseñará"

 

"Argentina sabrá de la voz del Justo. Le comprenderá en su verdad porque tuvo siempre ¡amor!"

 

 

"El hombre en Argentina comprenderá lo que no comprendió por ser siempre abundancia. ¡De nuevo será!"

 

"Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal"

 

"Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta el día de la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos"

 

"Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: 'Tierras tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeido, para el anciano, para el enfermo, para el que nace y para el que deba nacer en este lugar de promisión. ¡Argentina Samaritana... del mundo!"

 

"Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará"

 

 

"La Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la Iglesia será renovada totalmente después de la discordia del final de milenio"

 

"El último Papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo 'Ministro de Dios'. 'Cristo Mundus' se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en Él desde el cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul, como el Pacífico en vergel"

 

 

"La era atómica se acerca. Rusia ya está jugando con ella sin saberlo. Llegará la guerra de guerras. Fuego de fuego será"

 

Las profecías del hombre gris

 

Psicografía de Solari Parravicini, el profeta de Argentina

Nuevo sol. Nueva Luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste sera. El será un hombre gris.

 

Psicografía de Solari Parravicini, el profeta de Argentina

"Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas lleguen en fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria, cuando la tierra tiemble bajo sus pies, cuando la intriga levante la masa, cuando el ladrón corra por las calles sin ser aprehendido, cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas"

 

Psicografía de Solari Parravicini, el profeta de Argentina

"Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas"

 

El derrumbe de las torres gemelas en Nueva York

Psicografía de Solari Parravicini, el profeta de Argentina

La libertad de Norte America perderá su luz. La antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces. BSP 39.

Habla del monumento ( o sea la estaua de la Libertad ) y no de las torres gemelas pero igual es impresionante. Se dice que fue un autoatentado ¿ insiparado en Solari Parravicini ?

 

Psicografía de Solari Parravicini, el profeta de Argentina

"Con el mismo fin, el mismo fin"

 

Si realmente es anterior a los sucesos o era un increíble analista político o realmente tenía poderes sobrenaturales.

 

Psicografía de Solari Parravicini, el profeta de Argentina

"Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán hasta el '44"

 

Efectivamente así sucedió con Hitler y los alemanes cuando invadieron Francia.


 

 

 

 

 

 

 

www.argentinavuelve.com.ar

Pagina web barata  Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Antenista Valencia  Cursos de cobranzas  Valuaciones  Reparaciones Servicio Tecnico Madrid Peritaje médico Seto artificial Traducciones